Alexis Ferrero dejó de ser el Manager de San Martín de Tucumán

Tras la derrota ante Deportivo Riestra y la eliminación del reducido, el Santo tucumano lleva adelante varios cambios pensando en el 2024.

La derrota ante Deportivo Riestra fue por demás polémica pero trajo muchos cambios en San Martín de Tucumán. La ilusión del ascenso quedó trunca por la eliminación del reducido y, a la salida del entrenador Pablo Frontini, se sumó la del Manager.

Es que, mediante un comunicado oficial, el Ciruja informó oficialmente que Alexis Ferrero dejó su cargo. El ex defensor había asumido en el cargo con el principal objetivo de retornar a Primera al club tucumano. Armó el plantel, designó a Iván Delfino como entrenador primero y luego a Frontini, pero el anhelo no se cumplió.

Las cuatro primeras bajas confirmadas en el plantel

Además, también en redes sociales, San Martín de Tucumán confirmó que Gervasio Núñez, Nicolás Bazzana, Enzo Martínez y Agustín Colazo finalizaron sus contratos y no serán renovados. Por lo que los cuatro no formarán parte del plantel en la temporada 2024.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.