
El clásico cordobés terminó caliente. El reparto de unidades no le gustó a Belgrano así como tampoco a Talleres. Sin embargo, a la hora de las quejas, el entrenador de La T hizo también otro descargo. Alexander Medina expresó su disconformidad porque su equipo no pudo utilizar la camiseta albiazul.
El Cacique se expidió en la conferencia de prensa. Después del empate 1 a 1 en el clásico, el entrenador visitante afirmó: «Nos molestó bastante, internamente, jugar con la camiseta blanca. Nuestra camiseta original y la oficial es la que siempre jugamos los clásicos».
Medina amplió su declaración: «Nosotros teníamos enfrente al rival con una camiseta celeste con la que siempre juegan los clásicos. Y nuestra camiseta oficial no pudimos ejercerla en el partido más importante que tenemos todos».
Finalmente, el director técnico de Talleres de Córdoba cerró: «No se entiende, no tenemos explicación. Los clásicos son partidos determinantes para todas las instituciones. Nosotros teníamos que haber jugado con la camiseta oficial. Y esto no tiene nada que ver si ganás, perdés o empatás por la camiseta pero es determinante».
Foto: @LigaAFA
Be the first to comment