El delantero paraguayo había llegado hace poco a Ecuador para vestir la camiseta del Rey. Entró ante Fluminense y marcó el 1-0 agónico.
Fue el goleador de Independiente Rivadavia que terminó consagrándose campeón de la Primera Nacional en 2023 y que consiguió el ascenso a la Liga Profesional en el fútbol argentino. Se marchó hace pocos días a Liga de Quito y, apenas se puso la camiseta, pagó con un gol que puede valer un título: Alex Arce, el héroe en la ida de la Recopa Sudamericana.
Al Rey le costó vulnerar la resistencia de Fluminense en Ecuador. Lo buscó por todos. Y recién en el tiempo agregado, tras una larga revisión del VAR, el delantero paraguayo infló la red y generó el delirio de todos los hinchas.
Ezequiel Piovi ejecutó un tiro libre al punto de penal y Arce, totalmente solo, alcanzó a desviarla para dejar sin reacción a Fabio. El asistente levantó la bandera y comenzó el trazado de líneas de la tecnología. Finalmente, determinó que estaba habilitado y el tanto significó el triunfo del conjunto ecuatoriano.
En 35 minutos, Arce ya tuvo su estreno en las redes con la camiseta de Liga de Quito. Incluso, podría significar un título. La vuelta será en una semana en Brasil.
Be the first to comment