Alemania y Ucrania, una foto en conjunto y por la paz previo a la Eurocopa

Ukraine's team pose prior the friendly football match Germany v Ukraine, in Nuremberg, eastern Germany, on June 3, 2024. (Photo by Tobias SCHWARZ / AFP) (Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images)

La noche de Núremberg unió a dos seleccionados que jugarán dentro de un par de semanas el certamen continental europeo. Die Mannschaft recibió en su suelo a los de Azul y Amarillo que, acompañados en buen número, también recibieron el calor del país anfitrión.

La Selección de Alemania empezó a calentar motores al igual que la de Ucrania. Cuando los dirigidos por Julian Nagelsmann y los de Sergiy Rebrov completaron todo lo referido a los saludos protocolores, llegó el momento de bregar por el fin del combate que sufren hace años los visitantes.

El estadio de Núremberg compartió un gran momento, los protagonistas posaron con un cartel suplicando por paz, y luego se dispusieron a comenzar el amistoso a 11 días del inicio de la Eurocopa que justamente se disputará en Alemania.

Foto: Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*