¡Alemania abrió la cuenta ante Escocia! Florian Wirtz debutó con gol en la Eurocopa

MUNICH, GERMANY - JUNE 14: Florian Wirtz of Germany celebrates scoring his team's first goal during the UEFA EURO 2024 group stage match between Germany and Scotland at Munich Football Arena on June 14, 2024 in Munich, Germany. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

El campeón de Bundesliga con bayer Leverkusen tuvo un estreno de Eurocopa más que soñado. En su primera experiencia en este torneo, Florian Wirtz ya generó una chance clara a los 55 segundos frente a Escocia. Y a los 10 minutos puso el 1 a 0 parcial para Alemania.

Uno de los grandes talentos que presentó Die Mannschaft en el último tiempo tuvo la gran oportunidad de mostrarse con todas sus luces. En la noche de Múnich, los de Julian Nagelsmann controlaron desde el inicio y doblegaron rápidamente al Ejército de Tartán.

El 1 a 0 parcial para el dueño de casa llegó gracias a una descarga desde la derecha de Joshua Kimmich para Wirtz. El jovencito del Leverkusen recibió en la medialuna, castigó con un zapatazo que dio en el palo y besó las redes de Angus Gunn.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17858 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*