Alejo Sarco fue apartado del plantel de Vélez por problemas de renovación

Alejo Sarco Vélez
Foto Twitter @Velez

El jugador de 18 años del Fortín, que había marcado en la final ante Estudiantes de La Plata por Copa de la Liga, se encuentra en un conflicto con el club de Liniers que emitió un fuerte comunicado donde anuncia una severa medida.

Alejo Sarco jugó 9 partidos con la camiseta de Vélez de manera oficial en este año pero surgieron inconvenientes con actualizar el vínculo y Vélez emitió un mensaje donde dijo: «Repudiamos la actitud del jugador, su familia y su representante quienes por una mera especulación económica le producen un profundo daño a la institución«

El jugador tiene contrato hasta diciembre de este año y el deseo de la institución era extenderlo por dos años más. La entidad fortinera culpó a Hernán Berman, representante del jugador, por la negativa en la decisión del jugador.

Acerca de Francisco Páez 2078 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Alejo Sarco fue apartado del plantel de Vélez por problemas de renovación

  1. JOIN US Making cash is very easy an simple nowdays. 2024 is the year of making money online . I am here to tell you guys that its so easy to make more than $15k every month by working online. I have joined this job 3 months ago and on my first day of working without having any experience of online jobs I made $524. This is just amazing. Join this now by

    Follow instructions here………….. https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*