Alejandro Romero Gamarra y un nuevo club en el fútbol árabe

El atacante dejó Al-Tawoon de Arabia Saudita y fue presentado en Al Ain de Emiratos Árabes Unidos que compró su pase en cinco millones de dólares.

Alejandro Romero Gamarra suena habitualmente en varios equipos del fútbol argentino. Siempre en Huracán, club donde surgió, y recientemente en Racing que busca extremos. Pero el atacante seguirá jugando en el fútbol árabe, esta vez en Emiratos Árabes Unidos.

Es que Al Ain compró su pase haciendo uso de la clausula de rescisión de cinco millones de dólares. Así, deja el Al-Tawoon de Arabia Saudita donde disputó 57 partidos y convirtió 21 goles. Le quedaba un año mas de contrato pero finalizó su vínculo por la transacción.

El nacionalizado paraguayo suma así un nuevo club en su carrera ya que además del Globo, tuvo un paso de dos temporadas por el New York Red Bulls de la MLS. Compartirá plantel con otro argentino como el ex San Lorenzo Matías Palacios que llegó allí proveniente del Basel.

Acerca de Tomás Modini 3097 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web