Alejandro Garnacho vuelve a Old Trafford y es suplente en Chelsea

Alejandro Garnacho vuelve a Old Trafford y es suplente en Chelsea
(Photo by Maja Hitij/Getty Images)

Era uno de los talentos del club y terminó yéndose por la puerta de atrás. Sin estar en consideración de Ruben Amorim, ahora ya sumó minutos en los Blues. Este domingo, Alejandro Garnacho vuelve a Old Trafford y es suplente en Chelsea para jugar contra Manchester United.

Enzo Maresca ya lo había hecho debutar con su nuevo equipo el sábado pasado. Garnacho tuvo casi un cuarto de hora en cancha en el 2 a 2 entre Brentford y Chelsea. Después le dio más rodaje en la visita a Bayern Múnich por Champions League de este miércoles. Y ahora llegó el turno para buscar revancha.

¡Once confirmado! Alejandro Garnacho vuelve a Old Trafford y es suplente en Chelsea

Sabiendo cuánto hay en juego, el entrenador de los Blues buscó darle una vuelta anímica al plantel. Los campeones del Mundial de Clubes arrancaron bien la Premier League. Sin embargo, en una semana, sufrieron un duro empate en el torneo local y una derrota en el internacional.

Confiando en que Alejandro Garnacho buscará dar lo mejor de sí ante quienes le cerraron la puerta, Maresca optó por guardarlo en el banco. Así, Chelsea jugará ante Manchester United con: Robert Sánchez; James, Chalobah, Fofana, Cucurella; Caicedo, Enzo Fernández, Estevao; Cole Palmer, Neto y Joao Pedro.

Acerca de Marcelo Patroncini 26063 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*