Aldosivi no se retira del mercado de pases y saca un conejo de la galera a último momento. La dirigencia confirmó la contratación de Alan Ruiz para el mediocampo de Gustavo Álvarez. El refuerzo tiene un amplia experiencia y es importante para las aspiraciones del Tiburón en la permanencia en la Superliga a pesar del buen puntaje actual.
El pase del volante ofensivo pertenece al Sporting de Lisboa y ahora se suma al conjunto marplatense por un periodo de seis meses a préstamo. El jugador firmó su contrato con la institución y quedó a disposición del director técnico.
Debutó en Gimnasia y Esgrima La Plata, pasó por San Lorenzo en dos ocasiones, viajó a Gremio de Porto Alegre y Sporting de Portugal, y sus últimos pases fueron en Colón durante el 2018.
Álvarez incorporó a un mediocampista que tiene buena pegada y conducción para lo que necesita en la segunda parte de la Superliga. Además, firmó un defensor central para el fondo tiburón. Se llama Manuel “Tano” Capasso, tiene 22 años, se inició en Acassuso y el ultimo año estuvo en Defensa y Justicia.