COPA ARGENTINA |INDEPENDIENTE (NEUQUÉN) 0 – DEPORTIVO MADRYN 0: SIN GOLES, SERIE ABIERTA

Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn igualaron sin goles en el césped sintético de la cancha de Atlético Neuquén en el comienzo de la Copa Argentina. La inactividad fue notoria y por eso el duelo culminó en cero. Pocas emociones, escasas llegadas y una serie abierta para la vuelta en Puerto Madryn.

El Rojo manejó la pelota en varios momentos del duelo pero le costó lo mismo de siempre: la puntada final. Jeldres fue el único que pateó al arco del local con una contra y un remate desde afuera del área. La visita se armó de paciencia e intentó algunos disparos al arco del dueño del casa aunque sin resultado.

El complemento fue mediocre. Las situaciones de peligro desaparecieron a pesar del control territorial de Independiente. Canales, que entró por Lalo Porra -muy aplaudido por sus hinchas- mejoró el nivel del elenco del debutante Luis Munúa pero nada cambió el cero en el marcador.

Sin goles y una clasificación abierta en el inicio de la Copa Argentina. El Rojo de Neuquén no aprovechó su «localía» y dejó pasar una chance para ir a Madryn con una ventaja, al menos, mínima. Deportivo hizo su negocio y ahora definirá la serie en casa.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web