El Tiburón acordó con Estudiantes un préstamo hasta diciembre de 2022, sin cargo y sin opción de compra para la llegada de su segundo refuerzo: Bautista Kociubinski.
Con la confirmación de Leandro Somoza como nuevo entrenador del primer equipo, Aldosivi ya comenzó a moverse en el mercado de pases para buscar la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y salir de este flojo presente que está atravesando en la Liga Profesional (solo consiguió un punto de los quince posibles).
Y tras llegar a un acuerdo con Estudiantes, presentó a su segundo refuerzo. Bautista Kociubinski arribó al Tiburón a préstamo, sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2022. Con poco lugar en el Pincha, el central decidió cambiar de aire para tener minutos de juego y regresar con más experiencia.
El futbolista de 21 se suma a Tomás Lecanda, otro juvenil, en este caso de River, como las incorporaciones por el momento. Ahora Aldosivi tratará de traer más variantes en ataque, ya que Edwin Mosquera y Martín Cauteruccio tienen un pie afuera del club.