Aldosivi regresa a las prácticas después del fin de semana y encara una de las pocas semanas de entrenamientos de pretemporada para la disputa de la segunda parte de la Superliga. Gustavo Álvarez todavía no recibió buenas noticias en los refuerzos pero se concentra en la idea de mantener el plantel del semestre pasado a pesar de la partida de Ismael Quilez.
Las caras nuevas no aparecen por Mar del Plata. Los sondeos por la vuelta de Facundo Oreja fueron los rumores más fuertes que surgieron en los últimos días debido a la lesión de Lucas Villalba aunque el entrenador piensa en incorporaciones en la delantera y en el mediocampo.
Toda esta semana harán trabajos en horario matutino a partir de las 9 de la mañana para la competencia amistosa durante el mes de enero. El 12 jugará el primer encuentro ante Unión de Santa Fe en Punta Mogotes (dos duelos de 60 minutos) a puertas cerradas con el ingreso solamente de periodistas. El 19 volverá a la acción frente a Santamarina de Tandil aunque será con jugadores alternativos y juveniles debido a la disputa del cotejo amistoso ante Boca Juniors en el José María Minelli el día 20 por una copa del Fútbol de Verano (22.10 horas).
Después de la actividad futbolística de pretemporada, el Tiburón ya tendrá el desafío de enfrentar al puntero de campeonato en La Feliz -Racing- por la Superliga. Los entrenamientos no paran en Aldosivi que quiere la mejor preparación de cara a lo que viene.