Aldosivi pescó un triunfazo por Mottes y se pone al acecho

Aldosivi Deportivo Madryn
Foto Twitter @clubaldosivi

En el José María Minella los de Andrés Yllana bajaron a Deportivo Madryn, que traían consigo siete juegos sin perder, con un gol del defensor cerca del final del partido para quedar a solo dos puntos del líder San Telmo y a la espera de la resolución de dicho partido.

Aldosivi presentaba su nueva camiseta en un ambiente de energías renovadas con respecto al año pasado donde peleó el descenso hasta la última fecha. Ante el aurinegro tenía una batalla clave por el sueño tras una guerra en Rafaela donde perdió a Franco Quiróz por lesión. Un doble cabezazo puso en alerta a Jorge Carranza que le tapó el grito a Brian Ferreyra. Mauro Peinipil armó un jugadón que quedó sin resolución por el débil remate. Alonso reventó el palo en la reacción del Tiburón que se detuvo cuando Sills agredió con un cachetazy y Gastón Monsón Brizuela le exhibió la roja. Cuando estaba a pedir de la visita es que Juan Peinipil también vio la expulsion por un planchazo sobre Mottes. Luego de un corner remató Santiago Luján y la desvió el zaguero que descolocó a Bonnin para el gol del triunfo. Se salvó en algunas al final y el Tiburón se abrazó a un triunfazo.

Con el triunfo quedó a dos del Candombero y en la próxima tiene una dura visita a Zarate ante Defensores Unidos mientras que los del Tano Gracian jugarán en el Abel Sastre ante Mitre de Santiago.

Acerca de Francisco Páez 2067 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Aldosivi pescó un triunfazo por Mottes y se pone al acecho

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*