El Tiburón se impuso en el José María Minella al Gallito, de pobrísima actualidad, con los gritos de Alan Sosa y Elías Torres en dos oportunidades. Con la victoria quedó a uno del líder Nueva Chicago.
Aldosivi venía de perder en Mataderos y no podía lamentarse mucho. Contra Morón que venía de ganar en su casa pero de campaña muy floja en general es que impuso condiciones de entrada y con el golazo de Alan Sosa que le rompió el arco a Juan Rojas a los seis minutos del arranque. Los de Andrés Yllana generaron peligro en la última linea del Gallito que no podía hacer pie ante su oponente que se asemejó a ese duro cuadro protagonista del 2024.
En el segundo tiempo encontró la contundencia para desnivelar aún más y no tener que sufrir algún imprevisto. Elías Torres se vistió de goleador letal ya que cuatro de la segunda parte apareció para aprovechar un rebote y luego en otra ocasión que le quedó servida de frente al arco de Deportivo Morón que nunca se encontró en partido y dejó una muy pálida imagen en Mar del Plata. Con el éxito en los libros es que Aldosivi volvió a sumar de a tres y no pierde pisada al puntero.
Leave a Reply