¡Aldosivi derrotó a Rafaela en una noche caliente y violenta!

Rafaela Aldosivi
Foto Twitter @clubaldosivi

En el Nuevo Monumental había comenzado mejor la Crema, con el debut de Fabián Nardozza, pero no pudo lastimar y los de Mar del Plata golpearon con dos golazos para llevarse la victoria. Escandaloso final con piñas, peleas y rojas.

Rafaela atraviesa una delicada situación en cuanto a la tabla y con el inicio del ciclo de Nardozza buscaba cambiar los aires. En el primer tiempo fue más que la visita con algunos disparos de media distancia y cabezazos que se fueron cerca del arco de Jorge Carranza. En la segunda parte un centro de Nicolás Sosa al pecho de Agustín Colazo derivó en una potente definición del delantero para el 1-0 y tras un robo es que Gonzalo Piñeiro metió un teledirigido por encima de Mayco Bergia para liquidar el pleito.

En el final Julián Fuyana metió una patada descalificadora sobre Franco Godoy y le generó una fractura del tobillo. Eso generó una hecatombe de piñas donde Rodrigo González de la visita y el arquero local vieron la tarjeta roja sumado a una penosa foto final con peleas por doquier. Los de Mar del Plata se pusieron a tres de Colón y sueñan.

Acerca de Francisco Páez 2074 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en ¡Aldosivi derrotó a Rafaela en una noche caliente y violenta!

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

  2. [ ÚNASE A NOSOTROS ] Me pagan entre £ 70 y £ 100 por hora por trabajar en línea. Me enteré de este trabajo hace 3 meses y después de unirme, gané fácilmente £ 14000 sin tener habilidades laborales en línea……231. Simplemente pruébalo en el sitio adjunto…
    Pagos semanales……. https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*