Aldosivi dejó atrás las tres presentaciones sin victorias (0-0 contra San Martín de Tucumán; 1-3 ante Almagro; y 1-1 frente a Instituto) y superó 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en condición de local, con goles de Daian Vocos, en contra, y Roberto Brum, en el marco de la sexta fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. El Tiburón llegó a 11 puntos y quedó a una unidad de los líderes, Agropecuario y Villa Dálmine.
El equipo dirigido por Walter Perazzo se pudo levantar. Pese a la mini racha negativa, consiguió un gran triunfo y volvió a meter entre los protagonistas del campeonato. A los 31 minutos de la etapa inicial, un centro de Franco Canever se desvió en Vocos y se metió en el arco defendido por Lucas De León. A los 3 del complemento, tras una gran jugada colectiva, y una mejor a nivel personal de Brum, llegó el segundo grito. El Uruguayo definió y colocó la pelota sobre el ángulo izquierdo.
El Tiburón, que se prendió otra vez, en la próxima jornada deberá visitar a Agrupecuario, en un duelo clave por los primeros puestos. Fuera del estadio José María Minella acumula tres encuentros sin perder, como consecuencia de una victoria y dos igualdades. Los de Entre Ríos, en cambio, recibirán a All Boys, donde buscarán estirar la senda positiva que poseen como local, con cinco triunfos y dos empates.