ALDOSIVI 0 – HURACÁN 3: RECUPERACIÓN FELIZ

Mar del Plata fue una cuota de alivio para Huracán gracias al triunfo por 3 a 0 ante Aldosivi en el José María Minella. El resultado fue un poco exagerado por lo realizado en el campo de juego pero el Globo aprovechó la efectividad en el área rival y el mal momento de un Tiburón que se cae a pedazos. Los hombres del Vasco Azconzábal ganaron un duelo clave y pasaron al equipo del Puerto en la tabla del descenso.

El primer tiempo fue pobre en juego, sin chances en los arcos y con pocas emociones. Pero el Quemero golpeó sobre el final y noqueó al equipo marplatense. El Rolfi Montenegro inventó un pase rasante hacia Mariano González que definió por abajo de Pablo Campodónico para el 1 a 0 a segundos antes del final de la etapa inicial.

El Tiburón no reaccionó en el principio del complemento y la visita se aprovechó de eso con el adelantamiento en el terreno de juego para cerrar el trámite cerca de los 22 minutos: Julio Angulo (entró en el ST) le ganó la posición a Yeri cerca de la raya final y le cedió el segundo a Diego Mendoza que sólo la empujó a la red. Después del 0-2, el dueño de casa tuvo una situación clara con un cabezazo de Galván que el arquero Díaz tapó con una gran atajada. En tiempo cumplido, Briasco le dio el toque final al cotejo con el tercer y definitivo tanto de una goleada.

La recuperación fue feliz para Huracán que no ganaba hace seis fechas pero el José María Minella le devolvió la sonrisa ante Aldosivi, un rival directo en la pelea en los promedios que ya lleva seis derrotas al hilo. El Globo triunfó en un partido importante y volvió a la victoria.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.