Albania logra un récord ante Italia: Bajrami anota el gol más rápido de la historia en la Eurocopa

DORTMUND, GERMANY - JUNE 15: Nedim Bajrami of Albania celebrates scoring his team's first goal during the UEFA EURO 2024 group stage match between Italy and Albania at Football Stadium Dortmund on June 15, 2024 in Dortmund, Germany. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Movieron los jugadores de Albania, la perdieron y la Azzurra ganó un lateral en defensa. Todos se estaban acomodando en casa del Borussia Dortmund y el fondo del campeón defensor, aparentemente también. Un regalo insólito terminó en el gol más rápido de la historia de la Eurocopa.

Se terminó el récord del ruso, Dmitri Kirichenko que había marcado al minuto y siete segundos durante la Euro del 2024. En esta oportunidad, Nedim Bajrami necesitó menos de un tercio de lo que precisó quien ostentaba con dicha marca para quedar en la historia grande.

Federico Dimaro sacó rápido ese lateral sin sentido y buscando a los compañeros que se desentendieron de la jugada. Bajrami robó, pisó el área grande y fusiló a Gianluigi Donnarumma para clavar el 1 a 0 en tan sólo 22 segundos de partido ante Italia.

Foto: Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Albania logra un récord ante Italia: Bajrami anota el gol más rápido de la historia en la Eurocopa

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*