
Deportivo Alavés revirtió la historia ante el Mallorca y alcanzó un importante triunfo para salir de la zona de la zona roja en La Liga. El equipo de Martín Demichelis quedó comprometido y podría terminar en puestos de descenso dependiendo de otros resultados.
Alavés dio vuelta la historia ante Mallorca y salió de la zona roja
Mallorca fue muy efectivo en el primer tiempo y golpeó con un golazo de Jan Virgili. Alavés llegó con peligro en la etapa inicial pero siempre a los tumbos y con un atento Leo Román que sacó la más riesgosa en una chilena de Nahuel Tenaglia. El conjunto Babazorro mereció algo más pero no fue fino en sus llegadas.
En el segundo capítulo, Toni Martínez sacó a relucir su lado goleador y Alavés revirtió el juego. Martínez empató el partido con un cabezazo y luego remáto en el área tras un pase de Ángel Pérez para superar a Leo Román y alcanzar el 2-1.
Los bermellones buscaron el empate hasta el final con las oportunidades de Virgili pero fallaron en el intento y Alavés aguantó y sumó tres puntos claves: salió del descenso, lo metió al Sevilla parcialmente y complicó al propio Mallorca que podría acabar en zona roja al final de esta fecha dependiendo de otros resultados.
Be the first to comment