¡Alarmas para Italia en Eurocopa! Scalvini sale lesionado en el último partido de Serie A

BERGAMO, ITALY - JUNE 02: Giorgio Scalvini of Atalanta BC walk off with an injury during the Serie A TIM match between Atalanta BC and ACF Fiorentina at Gewiss Stadium on June 02, 2024 in Bergamo, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

La temporada estaba totalmente terminada pero Atalanta y Fiorentina aún debían completar el partido pendiente de la jornada 29. El campeón de la Europa League perdió contra el subcampeón de la Conference League y no pudo llegar al podio en la Serie A pero sufrió mucho más con la lesión de un convocado por la Azzurra.

Giorgio Scalvini vivió una montaña rusa de emociones este domingo. No sólo anotó el primer gol de la temporada con los Oróbicos en un gran zapatazo desde afuera del área sino que, sobre el cierre, tuvo que ser reemplazado por una jugada que podría dejarlo sin Eurocopa.

El partido ante Fiorentina estaba en la recta final y Scalvini hizo un esfuerzo de más donde la rodilla se le movió de manera antinatural. Automáticamente cayó al césped, pidió el cambio y salió del campo de disputa ayudado por los médicos.

Tanto la enfermería de Atalanta como la Selección de Italia le hará los estudios pertinentes al defensor para ver el grado de lesión. El destino quiso que sea justo a 7 minutos para el cierre y, tal vez, la Azzurra deba buscar un reemplazo en su lugar.

Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Alarmas para Italia en Eurocopa! Scalvini sale lesionado en el último partido de Serie A

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartirles esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido….…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*