¡Alivio para Arsenal! Odegaard finalmente no se lesionó en Noruega – República Checa

(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Corrió y le tiró. Apenas había pasado media hora del periíodo inicial cuando el capitán de los Vikingos sintió un pinchazo en el posterior de su pierna derecha. Automáticamente se tomó el músculo, quedó parado, y preocupó a todos los Gunners.

Uno de los jugadores más emblemáticos de este Arsenal que lidera en la Premier League se sumó a la Selección de Noruega para la doble fecha de amistosos de marzo. Este viernes, en Oslo, fue titular contra República Checa pero una molestia lo complicó por demás.

Si bien parecía recuperarse, el rostro de dolor para Odegaard se veía en cada interrupción del juego e incluso cuando caminaba a ejecutar alguna pelota parada. Por eso mismo, en el entretiempo recibió una serie de masajes y regresó en óptimas condiciones al segundo tiempo.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17354 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*