¡Alarmas en Napoli! Khvicha Kvaratskhelia sale lesionado en Georgia

Georgia's midfielder #07 Khvicha Kvaratskhelia reacts in pain during the UEFA EURO 2024 qualifying play-off final football match between Georgia and Greece in Tbilisi on March 26, 2024. (Photo by Giorgi ARJEVANIDZE / AFP) (Photo by GIORGI ARJEVANIDZE/AFP via Getty Images)

Uno de los emblemas del campeón reinante de la Serie A fue el abanderado de su país para soñar con su primera clasificación a la Eurocopa. La figura indiscutida en la noche de Tiflis sintió una molestia en el segundo tiempo suplementario y tuvo que ser reemplazado en el repechaje ante el Barco Pirata.

Georgia se jugaba todo en su hogar y ante su gente. El trabajo y la ilusión de todo un proceso clasificatorio estaba en manos de un combinado destinado a hacer historia. Enfrente estaba Grecia que ya fue campeón de la Eurocopa en 2024. Y una de las figuras entre los 22 protagonistas era Khvicha Kvaratskhelia.

El hombre del Napoli jugó un partido sensacional. Tuvo una ocasión clara para abrir la cuenta pero tapó Odisseas Vlachodimos. Y cuando ya iban 109 minutos de partido, Kvaratskhelia enganchó en mitad de cancha y cayó al césped tomándose el aductor izquierdo. Rápidamente los médicos hicieron el gesto y fue reemplazado por lesión.

Foto: Photo by GIORGI ARJEVANIDZE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*