Ascenso

¡Alarmas en Federal A! Entro la ambulancia en la final pero el jugador decidió seguir jugando

Un choque de cabezas a los 40 minutos del segundo tiempo encendió las alarmas en la noche de Catamarca. La peor parte de la llevó Áxel Pinto de Sarmiento de La Banda a punto tal que los rivales, asustados, exigieron el rápido ingreso de la ambulancia.

Mientras los jugadores de Central Norte estaban desesperados para que los médicos reanimen a su contrincante, las puertas del estadio también se abrieron para trasladar al delantero del Profesor. No obstante, al reincoporarse y ver que iba a ser reemplazado, no quiso saber nada.

Pinto fue atendido afuera, aturdido, mareado. Pablo Martel estaba completamente decidido a sacarlo y meter en su lugar a Saúl Toloza. SIn embargo, el atacante se negó y volvió a entrar a pesar del fuerte golpe de cabeza y del mareo que tenía.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *