¡Alarmas en Escocia – Hungría! Barnabás Varga cayó incosciente y marchó en camilla al camarín

Un partido clave por un boleto a los octavos de final de la Eurocopa se interrumpió cuando Angus Gunn y Barnabás Varga chocaron en un envío áereo. El arquero de la Selección de Escocia se recompuso pro el jugador de Hungría cayó al césped y no se movió más.

Automáticamente lo que era una fiesta completa en Stuttgart pasó al silencio total. El respeto se hizo sentir en la noche de Alemania mientras los médicos se ocupaban de la salud del delantero del Ferencvaros. Rápidamente ingresaron con una camilla para sacarlo del campo de disputa.

Después de varios minutos de interrupción, y con los aplausos que cayeron de las tribunas dando el alivio de que todo estaba bien, el atacante de Hungría fue retirado del estadio mientras Escocia se salvaba del penal mediante el VAR.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24422 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario