Estuvo fuera de las canchas durante más de tres meses. Una operación para terminar con una molestia en el pie había dejado sin actividad a uno de los centrales campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Este domingo, en Manchester United – West Ham, abandonó la cancha con una durísima lesión de rodilla.
No ha ganado para disgustos el zaguero de la Albiceleste. Recién el fin de semana pasado por FA Cup había vuelto a ser titular con los Red Devils. Estaba recuperado por completo aunque ahora, por las imágenes, deberá reposar por un buen tiempo y hasta podría perderse la Copa América.
Iban 20 minutos del segundo tiempo cuando Lisandro Martínez cubrió con el cuerpo y forcejeó con Vladimir Coufal. La pelota se perdió por línea de fondo pero el checo cayó sobre la pierna del argentino que rápidamente se tomó la rodilla derecha que no pudo aguantar tanta presión.
El defensor tuvo que se reemplazado con gestos de dolor. En su lugar ingresó el francés, Raphael Varane. Por el momento resta esperar los estudios para ver la gravedad de la lesión de un jugador que volverá a estar fuera de las canchas por otro buen rato.
Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images