El Submarino Amarillo tuvo dos grandes jaquecas en su viaje a Madrir. El 0 a 0 ante los Azulones que venían últimos los privó de llegar a la cima del campeonato. No obstante, también sufrió la lesión del argentino Juan Foyth que se hará estudios en los próximos días.
Lo buscó Villarreal y no pudo con Getafe que sumó un punto de oro en condición de local. Claramente, la historia del elenco de Enrique Sánchez Flores pasará indefectiblemente por mantener la categoría mientras que el club de Castillón estará en la parte opuesta de la tabla.
Foyth fue la gran alarma que se encendió en el Submarino Amarillo y en el predio de la Selección Argentina en Ezeiza. El defensor tuvo un golpe en la rodilla, parecía que volvía al campo de juegos sin problemas, pero tuvo que pedir el cambio porque no podía seguir en cancha.
Al zaguero lo reemplazó Kiko Femenía. Si bien es titular en Villarreal, no lo era en la Albiceleste. El ex Tottenham de Inglaterra tan sólo jugó 124 minutos con su país en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 aunque esperaba una citación para los amistosos del mes de septiembre.
Foto: Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images