¡Alarma en River Plate!: «Nápoli es el equipo ideal para Julián Álvarez»

En las últimas horas, el mundo futbolístico oyó el rumor del posible interés del Napoli en la joya de River Plate, Julián Álvarez. El programa «Si gonfia la rete» (Se infla la red en español) de Radio Marte de Italia entrevistó al reconocido agente FIFA, Pablo Ceijas, que declaró sobre la posibilidad de la salida del joven futbolista del Millonario al Nápoli y sorprendió con sus declaraciones acerca de que el conjunto napolitano es la mejor opción sobre la mesa y para el futuro del protagonista.

LA DESCRIPCIÓN DE JULIÁN. «¿Álvarez? Gran presente y futuro sin límites. Jugar en River Plate no es fácil ni para un jugador joven ni para un experto y él además de ser un jugador muy titular también es determinante en todos los partidos, marcó 23 goles y fue nombrado mejor jugador sudamericano. River Plate quiere la cláusula de rescisión completa, que es de 20 millones netos. Y la posición del club es no caer en la cláusula. El jugador y su agente quieren un equipo que no esté en la mitad de la tabla y que da la posibilidad de que el jugador se reevalúe a sí mismo».

MÁS DEFINICIONES. “Puede jugar de delantero o de segundo delantero, también puede jugar por fuera. Es potente, rápido, ve el gol, tiene muchas cualidades a la vez que difíciles de encontrar. Y luego es alguien que tiene olfato”.

NAPOLI, UN CLUB CON CARIÑO A LOS ARGENTINOS. «Había hablado con su agente y estábamos a punto de ir a Rusia con 19 años, pero allí son escépticos de gastar una cierta cantidad de dinero. Ahora necesitan 20-25 millones para la cláusula, un gran precio. Álvarez también es un muy buen chico. Obviamente hay que entender como va a manejar todo el cariño que el Napoli le tiene a los argentinos y a los jugadores».

EL EQUIPO IDEAL. «No puedo decir esto porque no soy parte de su séquito. Pero desde mi punto de vista, el Napoli es el equipo ideal para que él haga su llegada a Europa. Fiorentina, Manchester United, Milán, Inter son los otros, pero creo que Napoli es su dimensión , Napoli debe estar listo para llevarlo y luego puede jugar 1-2 años allí y está destinado a jugar en el Olimpo del fútbol «

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.