¡Alarma en los Houston Rockets! Alperen Sengun afuera por un mes

Los Houston Rockets lograron vencer 112 – 104 a los Sacramento Kings el pasado domingo, en un partido muy arduo para ambos. Pero la victoria le costo bastante a los Rockets, ya que su pívot estrella Alperen Sengun se iría lesionado y retirado en silla de ruedas.

Si bien esto preocupo a muchos hinchas, debido a que el el nacido en Turquía viene siendo una pieza fundamental en el equipo, promediando 21.1 puntos, 9.4 rebotes y 5 asistencias, hoy se dio a conocer la lesión del jugador, que dejó un poco mas tranquilos a los simpatizantes de Houston.

Esta mañana Adrian Wojnarowski de ESPN informó, que Sengun se sometió a radiografías y resonancias magnéticas, las cuales mostraron un esguince en su tobillo derecho, mientras que su rodilla derecha simplemente muestra una contusión leve. Además, el jugador turco no va a pasar por un cirujano ya que esta lesión no es de suma gravedad.

Dado que es una pieza clave en el plantel, se espera la pronta recuperación de Alperen para aproximadamente el 14 de abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*