¡Alarma en la Eurocopa! La policía dispara a un hombre antes de Países Bajos – Polonia

La previa de Países Bajos vs Polonia recibió una alarma con la intervención de la policía ante la amenaza de hombre con un arma artesanal en medio de las calles de Hamburgo con fanáticos por doquier. Los agentes le dispararon y derribaron a esta persona que puso en jaque la organización del evento.

El hecho ocurrió en la calle Silbersackstrasse de St. Pauli cuando este individuo amenazó a varios aficionados de las selecciones hasta que llegaron los oficiales y le dispararon en seis ocasiones para reducir la amenaza en medio de la previa de la Eurocopa.

Fue un escándalo pero ya resuelto por la policía en un hecho lamentable y aislado.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Alarma en la Eurocopa! La policía dispara a un hombre antes de Países Bajos – Polonia

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*