CONMEBOL

¡Alarma en Argentina! Messi se hará estudios médicos tras las molestias físicas en Nueva Jersey

Lionel Messi tendrá un día con cargas bajas tras la victoria de la Selección Argentina ante Chile y se someterá a estudios médicos para determinar la gravedad de la molestia en el aductor de la pierna derecha.

El capitán de la Albiceleste recibió un golpe de Gabriel Suazo y le provocó una dolencia en el aductor que lo obligó a detener su juego para ser atendido por los doctores del combinado nacional. Durante el juego, se lo vio molesto pero rápidamente volvió al ritmo habitual.

Sin embargo, el ídolo argentino no quiere sorpresas y se hará unos estudios médicos para determinar el grado de la lesión que sufrió en el encuentro en Nueva Jersey. Se encienden las alarmas y también las velas en la espera del veredicto final de esta dolencia en el capitán.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *