El guardameta del Racing de Estrasburgo fue héroe y villano en la noche del viernes. En su debut en la máximao categoría francesa, Alla Bellarouch brilló a los 8 minutos del primer tiempo al volar y taparle un penal nada más y nada menos que a Kylian Mbappé. Sin embargo, el gran goleador del PSG tuvo revancha.
Pavada de estreno tuvo el arquero marroquí que ya en las primeras acciones de la contienda en el oriente galo demostró tener categoría para Ligue 1. Bellarouch viajó hacia su palo izquierdo y desvió un remate desde los doce pasos del campeón del mundo con Francia.
Lo que parecía ser la gran noche de Bellarouch terminó complicándose porque, a la media hora, quiso salir jugando con los pies y se demoró por demás. Cuando intentó despejar, ya estaba Marco Asensio bloqueando el disparo y sirviéndosela a Mbappé que tuvo revancha y puso el 1 a 0 para PSG con todo el arco a su merced.
Foto: Photo by PATRICK HERTZOG/AFP via Getty Images