Al-Nassr va por una bomba del mercado para Cristiano Ronaldo: ¿Van Dijk a Arabia Saudita?

Virgil Van Dijk
(Photo by JOHN THYS/AFP via Getty Images)

Al-Nassr está decidido a romper el mercado de pases de Arabia Saudita y piensa en Virgil Van Dijk para reforzar la defensa en busca de incrementar el poder del plantel que lidera Cristiano Ronaldo.

No fue la mejor de las temporadas para el equipo árabe que estuvo a las sombras del Al-Hilal, que dominó las competencias con un gran podería. Por eso, la dirigencia del club se habría reunido con el representante del neerlandés y le ofreció un suculento contrato para convertirlo en el defensor mejor pago del mundo.

El conjunto árabe también está en plenas operaciones para convencer al arquero polaco de la Juventus Wojciech Szczesny pero todavía no hay novedades acerca de las posibilidades de éxito.

Al-Nassr quiere dar el golpe en el mercado con la llegada de Van Dijk para ordenar la defensa y darle batalla al imbatible Al-Hilal.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*