El conjunto de Stéfano Pioli cantó victoria en el inicio de la quinta jornada de la Liga Profesional Saudí. El 2 a 0 sobre Al Wehda, con un tanto de Cristiano Ronaldo y una delicia de Ángelo, le permitió escalar provisoriamente al segundo lugar de la tabla.
El cero se rompió a cinco para el entretiempo con un verdadero golazo. Sadio Mané, aquél emblemático jugador del Liverpool, asistió a Ángelo. Mientras CR7 pedía la pelota con la mano levantada, el ex Santos y Racing de Estrasburgo hizo la personal. Así la pinchó ante Abdullah Al Owaishir e infló las redes con una exquisitez.
Si bien no era la mejor noche para el astro lusitano, la escuadra amarilla contó con un penal a su favor. Cristiano Ronaldo no falló desde los doce pasos para seguir soñando con llegar a los mil tantos como futbolista profesional.
A pesar que recién arranca la quinta jornada de la Liga Profesional Saudí, este triunfo ha sido una bocanada de aire fresco para ilusionarse con pelear el título. Al Nassr le ganó 2 a 0 a Al Wehda y quedó a un punto de Al Hilal que jugará mañana contra Al-Khoolod.
Foto: Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images
Leave a Reply