El equipo de Stefano Pioli no contó con su gran figura y capitán. La ausencia de Cristiano Ronaldo le costó carísimo a sus aspiraciones e campeonato. Así, en la noche del viernes, Al Nassr empató 3 a 3 en su visita a Al Kholood que pelear en la parte baja de la tabla.
Los locales sorprendieron antes del cuarto de hora y colocaron l a 0 parcial. Un contragolpe de Jackson Muleka derivó en una descarga para la solitaria entrada de Myziane Maolida. El delantero de la Selección de Comoras se demoró, le pegó mordido e igual vulneró la resistencia de Bento.
Al Nassr reaccionó y lo empató en un córner desde la derecha de Abdulrahman Ghareeb. Primero peinó Ali Lajami y luego completó de cabeza Aymeric Laporte de gran presente. Lo que jamás imaginó el ex Manchester City era que tras convertir su cuarto tanto consecutivo iba a ser reemplazado por lesión.
El show de goles continuó y Al Kholood dio la nota ante Al Nassr
Los de Stefano Pioli dominaban y no merecían siquiera estar empatando. Sadio Mané tuvo dos chances notables donde castigó a quemarropa a Marcelo Grohe. En ambas ganó el guardameta brasileño de Al Khoolod pero, en la segunda, Talisca no perdonó en el rebote. Al Nassr tomaba la delantera pero igual volvería a sufrir.
Antes de la media hora inicial, y en un partidazo, Álex Collado cedió con Maolida que recibió de espaldas al arco, giró y la guardó contra la base del palo izquierdo de Bento. El asunto estaba 2 a 2 pero, el equipo que extrañaba a Cristiano Ronaldo seguía siendo más. De hecho, el palo le negaba el tercero a Ángelo.
En la complementaria volvió sorprender el dueño de casa. Hammam Al Hammami se mandó una gran apilada por línea de fondo y lanzó el buscapié que Muleka empujó abajo el arco. Todo parecía que era derrota para los de amarillo hasta que, en la última, hubo un penal que Talisca cambió por gol.
Nuevamente la pena máxima le dio oxígeno a un equipo armado para campeonar y que este viernes dejó puntos inexplicables en Arabia Saudita. La gran nota la dio Al Kholood que le empató 3 a 3 a un Al Nassr que extrañó muchísimo a Cristiano Ronaldo.
Foto: Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images
Leave a Reply