Al Khelaïfi: «Quitaría todos los asientos del estadio para hacer un ambiente excepcional»

(Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Nasser Al Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, se refirió al duelo de Champions League ante el Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes, avisó que tiene confianza en sus jugadores y hasta reveló que, si fuera por él, le sacaría los asientos al estadio para hacer al ambiente más excepcional.

Confiados pero no demasiados

«Los jugadores están concentrados, confiados, pero no demasiado. El exceso de confianza no es bueno. Es la Liga de Campeones, una semifinal, no hay que confiarse. No hay que olvidar que se trata de un equipo muy joven, el más joven de las semifinales de la Liga de Campeones»

Encantado con la afición y los jugadores

«Estamos encantados de jugar ante nuestra afición. Ellos serán nuestro jugador número 12. Si por mí fuera, mañana quitaría todos los asientos del Parque de los Príncipes para que el ambiente fuera excepcional. También es importante subrayar todo lo que ha hecho el equipo para llegar hasta aquí. También es gracias a que los aficionados ahora están contentos con el equipo. Todo el mundo ha hecho un gran trabajo. Mañana representaremos al PSG, a París, a Francia y a todos nuestros seguidores del mundo entero».

La superstición del presidente

«Soy supersticioso, pero no con el equipo. Jugaremos de azul, no de blanco, aunque hayamos ganado los últimos partidos de blanco»,

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*