Al Khelaïfi: «Le dije a Laporta que cuándo van a parar con la estúpida idea de la Superliga»

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, atendió al Diario Marca en la reunión del Consejo de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) organizada en el Citivas Metropolitano de Madrid y atacó a la Superliga, el torneo que impulsan tanto el Real Madrid como el Barcelona. El dueño del PSG dio a conocer una charla con Joan Laporta, presidente blaugrana, y llamó al proyecto futbolístico como una ´estúpida idea´.

La frase a Joan Laporta sobre la Superliga

«Para mí, la Superliga no existe. Le dije a Laporta que cuándo van a parar con esta idea estúpida. La Liga de Campeones es la mejor competición de clubes del mundo. Ellos la están jugando, nos hemos enfrentado en cuartos. Confío en que la paren pronto, porque no tiene sentido. Siempre he dicho que la puerta para volver está abierta»

La importancia de La Liga de España

«Estoy feliz de que toda la liga mejore. Somos clubes de liga y eso es lo que es realmente importante que las ligas entiendan. Los conflictos en España no benefician a nadie, todo el mundo va a salir perjudicado y espero que haya unidad de las partes interesadas en el fútbol español. También será bueno para el fútbol europeo. En ese sentido estoy orgulloso también de tener dos miembros españoles en el Consejo de la ECA (Atlético y Real Sociedad) y eso dice que la liga española y sus clubes son muy importantes».

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*