Al-Hilal salvó su invicto con agónico empate ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

Mitrovic empató agónicamente para Al-Hilal, que salvó su invicto ante el equipo de Ronaldo (Getty Images)

El campeón de la Pro League Saudí, Al-Hilal, cortó su racha de triunfos ligueros pero no perdió su invicto en el torneo. Al-Nassr se quedó sin revancha tras el gol de Mitrovic en el minuto 100.

Al-Hilal, campeón de Arabia Saudita, no pierde por liga desde el pasado 23 de mayo, casi un año. Caía en su visita a Al-Nassr, pero terminó conservando su tremendo registro en el décimo minuto adicionado al complemento.

El local se puso en ventaja con gol de Otávio, asistido por Cristiano Ronaldo, quien marcó antes de cumplirse el primer minuto de juego.

Y aunque su arquero, Bono, fue figura terminó empatándolo tras un penal cometido por Sadio Mané en el cierre del partido, y revisado por el VAR.

Aleksandar Mitrovic, goleador del torneo, cambió penal por gol y estiró a 34 su racha de  partidos sin derrota por la Pro League, 32 en la temporada actual.

Al-Hilal solo había perdido tres de sus 55 partidos de la temporada, dos por Copa de Campeones Árabe y una por la Champions League Asiática.

Fue campeón de la Pro League y de la Supercopa. El próximo 31 de mayo jugará la final de la King´s Cup ante el propio Al-Nassr, que busca su segundo título de la temporada tras ganarle la Copa de Campeones Árabe al propio Al-Hilal.

Cristiano Ronaldo tendrá revancha pronto.  

Acerca de Nicolás Ziccardi 7999 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*