El rosarino viajó a Arabia Saudita y todos los rumores referidos a su futuro futbolístico en Medio Oriente quedaron en el olvido cuando la prensa argentina informó que el campeón del mundo tenía obligaciones de márketing en dicho país. No obstante, en las últimas horas, se dio a conocer una oferta del Al-Hilal por «El Pulga».
Con el arribo de Cristiano Ronaldo en Al Nassr, el fútbol saudí cobró mayor relevancia. Así empezaron a llegar varias estrellas y serias intenciones de brindar el espectáculo televisivo a diversos países. Sin embargo, faltaba la presencia de Lionel Messi.
El portugués con pasado en Real Madrid le hicieron un contrato por 200 millones de euros anuales. Sin embargo, Al-Hilal, dirigidos por Ramón Díaz, redobló la apuesta y le ofreció literalmente el doble al ex Barcelona que aún no se expidió al respecto.
El periodista Fabrizio Romano confirmó que la institución árabe ya se había comunicado con el entorno de la familia Messi hace un mes para darle semejante noticia. El contrato no dejaría de ser jugoso aunque el futbolista, por otro lado, había sostenido que quería seguir en el fútbol de primer nivel para buscar una nueva Copa América con la Selección Argentina.
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images