Arabia Saudita

Al-Ahli se consagró bicampeón de la Champions League asiática

Al-Ahli se consagró bicampeón de la Champions League asiática
Yasser Bakhsh/Getty Images

Al-Ahli volvió a ganar la AFC Champions League, logrando su segundo título de la competencia al derrotar en prórroga al Machida Zelvia nipón.

El combinado saudí se proclamó bicampeón de la Liga de Campeones de Asia, derrotando al Machida Zelvia de Japón en la gran final de Yeda.

Con figuras como Riyad Mahrez, Edouard Mendy, Ivan Toney y Franck Kessié de titulares, Al-Ahli terminó moldeando el 1-0 con gol del saudí Feras Al-Buraikan en el primer tiempo extra del alargue.

Al-Ahli volvió a ganar la AFC Champions League

Segundo título para el Al-Ahli, ambos consecutivos, confirmando el dominio de Arabia Saudita en la competencia, con cuatro clubes campeones en las últimas siete ediciones.

Machida Zelvia, campeón de la última edición de la copa nacional más importante de Japón, fue el tercer club nipón que llegó a la final de manera consecutiva, sin poder coronarse.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *