Ajax confirmó a su entrenador para el resto de la temporada

El conjunto neerlandés, que actualmente está en el último puesto de la Eredivisie, presentó oficialmente a John Van’t Schip que se hará cargo del plantel.

Parece increíble, pero en la Eredivisie el último lugar de la tabla de posiciones lo ocupa Ajax. Tiene dos partidos menos claro, pero la realidad es que no es el mejor presente del club neerlandés. Viene de perder 5 a 2 con PSV y, buscando levantar lo mas rápido posible, oficializó a su nuevo entrenador.

Se trata de John Van’t Schip, que fue ayudante del equipo hace unos años y también de la selección de Países bajos, y que viene de un último paso por el seleccionado de Grecia. También dirigió a FC Twente, Melbourne City de Australia, Chivas de Guadalajara y PEC Zwolle.

En su carrera como jugador, se destacó de gran manera en la escuadra de Ámsterdam. Disputó 273 partidos entre 1981 y 1992 y obtuvo títulos locales como cuatro ligas y tres copas nacionales y también internacionales ya que se consagró en la Recopa de Europa y en la Copa de la UEFA.

El entusiasmo de John Van’t Schip por su llegada a Ajax

«Estoy feliz de que la firma se haya completado y tengo muchas ganas de empezar en el club donde empezó todo para mí. De las conversaciones que he tenido con todos los involucrados sobre esto, tengo una sensación muy buena. El Ajax debe tomar rápidamente el camino deportivo hacia arriba y estoy feliz de poder contribuir a ello», expresó en sus primeras palabras como nuevo orientador táctico de Ajax.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.