¡Ahora sí, todo listo! Así quedaron los octavos de final de la Copa Libertadores

(Photo by Ricardo Moreira/Getty Images)

El último compromiso que quedaba por disputarse en la zona de grupos, debido a las inundaciones que sufrió Río Grande do Sul en Brasil, terminó igualado 1 a 1 entre el Tricolor y el Pincharrata. Con este resultado, The Strongest acabó en lo más alto del grupo de la Copa Libertadores.

Gremio no pudo derrotar a Estudiantes de La Plata y deberá jugar en octavos de final ante Fluminense. El equipo de Renato Portaluppi ganaba con gol de Franco Cristaldo pero luego, los de Eduardo Domínguez, empataron mediante el uruguayo Mauro Méndez.

Con igualdad de puntos en el grupo C, el que salió beneficiado fue el conjunto boliviano que terminó en el primer lugar de la zona y evitó al campeón reinante de la Copa Libertadores. Los Tigres, ahora, se toparán con otro Aurinegro como Peñarol de Montevideo.

Así quedaron los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo vs Atlético Mineiro

Gremio vs Fluminense

Talleres de Córdoba vs River

Colo Colo vs Júnior de Barranquilla

Nacional de Montevideo vs San Pablo

Botafogo vs Palmeiras

Peñarol vs The Strongest

Flamengo vs Bolívar

Foto: Photo by Ricardo Moreira/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*