
Boca ya va pensando el 2023 pero a gran escala, por eso sabe que necesita asegurar su columna vertebral y en las últimas horas le hicieron llegar al representante del arquero Rossi, Miguel González, una nueva propuesta para que el arquero siga después de junio del año que viene.
El Consejo de Fútbol y Miguel González se reunieron y de manera formal es que el equipo dirigencial xeneize le hizo una nueva oferta al arquero. Está sería por dos años (la inicial era por 4 temporadas) y con una mejora en el salario. También la misma contaría con alguna cláusula que le permita al arquero de 27 años salir en caso de llegar una oferta del Viejo continente.
Por eso es que hay optimismo y fe en que todo pueda llegar a buen puerto. Claro que como todo tira y afloje hay momentos de tensión pero la voluntad de ambas partes es distinta hasta hace unos meses atrás y los recientes laureles dónde el ex arquero de Lanús y Estudiantes fue vital para su logro. La pelota pasó del lado de Rossi, o mejor dicho el guante.
¿Habrá final feli’ para la novela del golero y Boca Juniors? El tiempo dirá.
