En La Bombonera el Grana lo ganaba con un cabezazo de Diaz pero sobre el cierre apareció Benedetto y selló el empate para un Xeneize lleno de bajas.
Con el diario del lunes se puede decir que Boca salvó un punto en La Bombonera. Con tantas bajas perdía con Lanús y no encontraba respuestas hasta el final en que apareció el tanto de Benedetto. Mezquino lo del equipo del Sur que si se animaba un poco más lo podría haber liquidado.
La primera mitad del encuentro fue pareja aunque estuvo un poco mejor la visita. Al Xeneize le costó jugar sin delanteros naturales pero aún así Darío Benedetto tuvo una muy clara eludiendo a su marcador Cristian Lema y definiendo justo al cuerpo de un defensor rival. El conjunto visitante fue algo más punzante y atacó en bloque y con más gente. Avisó en dos ocasiones con Lucas Esquivel y Pedro De La Vega y en el cierre rompió el cero. Centro de Juan Sánchez Miño y cabezazo de Leandro Díaz para el 1 a 0.
En el complemento la posesión fue para el equipo de Jorge Almiron que siguió con la misma monotonía y poco pudo hacer. Con el poco recambio ingresaron algunos juveniles y con algo de rebeldía en el final llegó el empate. Pase filtrado de Alan Varela para Pol Fernández que asistió al medio a Benedetto. Chequeó el VAR la posición y decretó el empate. Los de Kudelka ocuparon bien espacios pero poco hicieron en los segundos 45 para mantener la ventaja. Solo una de Diaz en un envío aéreo.
En la próxima fecha Boca visitará a Godoy Cruz mientras que Lanús aprovechará el párate por fecha FIFA para jugar el duelo postergado con Unión.