La lesión de David Ospina dejó un hueco que, de alguna manera, Al-Nassr intentará llenar. Como muchos equipos ya armados y en competencia, en Medio Oriente pensaron que la mejor manera de hacerse de un arquero de experiencia era buscando alguno con chances de salir de su actual equipo.
La relación entre Agustín Rossi y Boca Juniors se rompió desde el momento que el ex Chacarita Juniors decidió firmar con Flamengo y no renovar en la ribera. Con el pase en su poder, recién podría irse a mitad de año aunque ahora surgió una oportunidad muy buena tanto para el jugador como para la entidad Azul y Oro.
Al-Nassr, equipo que ya presentó a Cristiano Ronaldo, hará una oferta multimillonaria por sólo seis meses. Los árabes pondrían un millón y medio de dólares por un préstamo, el Xeneize gozaría con ese dinero en las arcas, y el arquero tendrá rodaje futbolístico para no llegar sin ritmo a suelo brasilero.
Si bien no se confirmó el traspaso, tanto la dirigencia de Boca Juniors como el entorno del futbolista aprovecharán su estadía en Medio Oriente donde fueron a disputar la Supercopa Argentina contra Racing. Y, de llegar la oferta de manera formal, el trámite se haría en cuestión de días.
Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images