Agustín Palavecino está cerca de dejar River y recalar en el fútbol de México

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Llegó del Deportivo Cali en 2021, aportó su cuota de talento en el inicio pero el amor del hincha fue de mayor a menor con el ex Platense. Lejos de estar en la consideración de Martín Demichelis, el mediocampista podría salir en el venidero mercado de pases.

Necaxa quedó cerca de abrochar un préstamo por Agustín Palavecino. El mismo sería por un año con cargo y así también con opción de compra. Para el volante de 27 años es una oportunidad de recuperar terreno y sumar en una nueva experiencia en el fútbol de México.

Cabe destacar que hasta el momento Palavecino jugó 135 partidos con la camiseta de River donde no sólo anotó 13 goles sino que además ganó 6 títulos. Su salida también le permitiría al club de Núñez hacer espacio desde lo económico para moverse con más holgura en el mercado de pases e incorporar refuerzos para Demichelis.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*