El Sojero se impuso 2 a 0 ante Chacarita en Carlos Casares y quedó a tiro de los play-offs en la Zona A.
El ciclo de Pablo Vicó empezó hace poco en Agropecuario pero ya tiene una constante: ganar de local y perder de visitante. En este caso fue victoria frente a Chacarita para no alejarse del reducido y quedar a tiro en la recta final de la Primera Nacional.
El conjunto local fue más desde el comienzo y, tras varias aproximaciones, rompió la paridad Sebastián Navarro tras el buen desborde de Alejo Montero. La visita entró en una confusión grande y Alejandro Gagliardi amplió la ventaja luego de un grave desajuste defensivo. Para colmo, Nicólas Watson vio la tarjeta roja por una fuerte infracción en un primer tiempo para el olvido del Funebrero.
En el complemento Manuel Fernández metió mano en Chaca y el equipo mejoró, sobre todo con el ingreso de Matías Pisano que aportó mucha frescura. De todos modos no le alcanzó a descontar pese a que tuvo varias, una clara de Hernán Rivero en un testazo, y los de Pablo Vicó lastimaron aprovechando espacios.
Agropecuario se hace fuerte de local y en la próxima fecha visitará al puntero San Martín de Tucumán mientras que Chacarita, que empieza a mirar de reojo la zona roja mientras se aleja del reducido, hará lo propio como local ante All Boys.
Leave a Reply