El Sojero se impuso 2 a 1 ante el Patrón y continua liderando en soledad la Zona A de la Primera Nacional.
Venía de perder pero en Carlos Casares construye su fortaleza. Agropecuario volvió a sumar de a tres y lo hizo desde el vestuario. En un mano a mano Alejandro Melo definió bien cruzado y puso rápido en ventaja al líder que dominó tras el gol y logró ampliar. Nuevamente Melo recibió en la medialuna y eludió al arquero Julio César Salvá para ponerla en el ángulo y decretar el 2 a 0. Aún así, la visita se puso en partido y descontó con un zurdazo de Nazareno Solis que la agarró mordida pero puso el 2-1.
Comenzado el complemento el Sojero tuvo la gran posibilidad de ampliar en un penal luego de la infracción del portero a Julián Marcioni pero el propio Salvá se repuso y le contuvo la ejecución a Diego Diellos. Luego pasaron los minutos y el conjunto entrerriano solo encontró con claridad un tiro de Mateo Levato que terminó en las manos de Juan Rago.
Agropecuario sigue siendo el líder de la Zona A y en la próxima fecha volverá a jugar como local frente a Güemes. Patronato no le encuentra la vuelta a la categoría y hará lo propio como visitante ante Guillermo Brown. Entre semana jugará por Copa Libertadores en Perú con Melgar.