El Sojero perdía por el gol de Juan Salas en la primera parte pero Gabriel Gómez metió mano en el equipo y con los goles de Gagliardi más uno en contra de Grana se quedó con la victoria en casa.
Agropecuario recibía a All Boys en el Ofelia Rosenzuaig y la noche arrancó torcida para los locales porque de un desborde de Agustín Gallo es que apareció Salas por el medio del área ante el gran quedo de la defensa local que no reaccionó para el 1-0 del equipo de César Monasterio. Gómez hizo tres cambios en el entretiempo y le dio vida al conjunto sojero que arribó al empate por una mediavuelta de Alejandro Gagliardi que fue una de las piezas de cambio. Luego con el partido parejito es que un muy mal cierre de Hernán Grana terminó con un intento de volea despeje que se fue para atrás y dejó a Mitre sin chances. 2-1 para Agro que lo aguantó hasta el final y se quedó con una trabajada victoria en casa.
Agropecuario se recuperó y va con entusiasmo a medirse ante Tristán Suárez en Ezeiza mientras que el blanco en la próxima recibirá la visita de Atlanta en un duelo siempre especial para los de Floresta y Villa Crespo.
Be the first to comment