El 27 de octubre, Agropecuario dio un espectáculo memorable en Mendoza goleando por 3-0 a Independiente Rivadavia. Sin embargo, no todas fueron buenas en la noche del Bautista Gargantini ya que Agustín Díaz sufrió la rotura de ligamentos cruzados quedando marginado de gran parte del corriente certamen. Ante esto, la dirigencia del Sojero se movió buscando un reemplazante y en las últimas horas confirmó a Diego Lagos como adquisición.
El presente de Agropecuario Argentino en la Primera B Nacional es más que bueno. Al cabo de 7 jornadas, el equipo de José María Bianco cosechó 15 puntos olvidándose poco a poco del descenso y animándose a soñar con la Primera División. Si bien el objetivo primordial sigue siendo engrosar el promedio, el Sojero se coloca en la 2° colocación de la tabla e intentará recuperar el liderazgo cuando enfrente a Mitre el próximo sábado.
Pero la novedad del día en el equipo de Carlos Casares pasa por una nuevo arribo: por la rotura de ligamentos cruzados de Agustín Díaz, sufrida en el compromiso ante Independiente Rivadavia en Mendoza, Agropecuario cerró la incorporación de Diego Lagos. El nacido en Mar del Plata llega procedente de Colón de Santa Fe, donde no era tenido en cuenta, para tener su 7° experiencia en un club como profesional.