El éxodo de varios referentes del Naranja obligó a la dirigencia a contratar con inteligencia para armarle, a Juan Carlos Zuleta, un plantel competitivo. Y aunque por ahora no haya una fecha exacta para el retorno del fútbol oficial, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires consiguió sumar a un volante de suma experiencia como Emiliano Ferragut.
En algún momento se barajó la posibilidad de repatriar a Martín Gianfelice que había quedado sin club tras su salida de San Martín de Burzaco. Sin embargo el «colorado» dejó en claro que no tenía en sus planes al ex atacante de All Boys. La danza de nombres continuó hasta que finalmente abrocharon la llegada de Ferragut, que jugó en Nacional B para Deportivo Merlo y Atlanta aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló defendiendo los colores de Barracas Central.
Con esta incorporación el Naranja añadió una cara nueva a su plantel para continuar con la pretemporada que ya registró un empate sin goles ante UAI Urquiza y un triunfo por partida doble contra Claypole donde anotaron el eterno, Jónatan Tridente, y Emiliano Tabone. Cabe recordar que a Berazategui se le fueron tres jugadores vitales, tras un acuerdo con la dirigencia para rescindir sus contratos, de la talla de Hernán Zerbo, César González y David Oltolina.